Tras cuatro semanas consecutivas de avances, los títulos de Genpact consiguen romper su directriz bajista anual y se sitúan por encima de la media móvil de 20 semanas y de 100 sesiones. Este impulso técnico se apoya en un escenario fundamental más favorable, respaldado tanto por los últimos resultados como por unas previsiones de futuro optimistas.
Si ampliamos el rango temporal, se observa cómo el valor ha rebotado tras completar un throwback a su anterior canal bajista de medio-largo plazo, reforzando así su estructura alcista.
En el plano técnico, los indicadores refuerzan este buen tono: el histograma del MACD entra en terreno positivo, el RSI se mantiene por encima de su nivel central y el flujo de capital positivo confirma la entrada de compras en las acciones de la compañía. En cuanto a niveles de referencia, el primer soporte se localiza en los 41,59 dólares, mientras que la resistencia más cercana se sitúa en los 46,75 dólares.
Genpact es una multinacional de consultoría y externalización de procesos, con foco en datos, IA y transformación digital para grandes empresas.










