Las acciones de Aurora Innovation han dado un paso importante en su estructura técnica, ofreciendo señales claras de fortaleza que podrían marcar un cambio de tendencia.
El precio de la acción ha roto con claridad su directriz bajista de corto plazo, en confluencia con el soporte de los 5 dólares, formando una figura triangular descendente. La rotura al alza de esta figura es una señal técnica de fortaleza muy relevante, respaldada además por la ruptura de la media de 20 semanas, equivalente a la media de 100 sesiones.
Desde el punto de vista de los indicadores técnicos, en frecuencia semanal se observa un comportamiento muy favorable. El MACD muestra un histograma creciente en positivo, lo que indica un aumento en el impulso alcista. El RSI se sitúa por encima de los 50 puntos, confirmando la fortaleza del movimiento. Además, el EFI también se mantiene en terreno positivo, añadiendo más argumentos a la solidez del actual impulso. A todo ello se suma que el indicador de flujos de capital se ha tornado verde, lo que sugiere una entrada de dinero en el valor.
Aurora Innovation es una compañía estadounidense del sector tecnológico centrada en el desarrollo de software y hardware para vehículos autónomos, con especial foco en el transporte de mercancías.