Gráfico en escala semanal/logarítmica. Los títulos de la compañía Unilever encadenan varias semanas de subidas auspiciadas por unos excelentes resultados trimestrales. Este impulso consigue romper el techo histórico de los 49 euros confirmando además en precios de cierre semanal. En las últimas sesiones parece que reduce un poco la fuerza del empuje por lo que podríamos asistir en breve a un apoyo a esa zona de 49 ahora convertida en soporte o incluso al siguiente situado en los 47,20 euros sin que esto suponga un deterioro en su aspecto técnico. Al contrario, los retrocesos en Unilever deben ser considerados oportunidades para sumarse a la tendencia.
Una operación con probabilidades de éxito y sin arriesgar demasiado podría consistir en tomar posiciones largas (compra) entre 49 y 49,25 euros con stop-loss en …
... El resto del contenido es exclusivo para Usuarios Suscritos Activa tu Plan aquí y pasa a formar parte de nuestra Comunidad de Inversores con acceso completo a todos los contenidos |