Las acciones de Si-Bone han vuelto a mostrar fortaleza este trimestre, tras unos resultados que han vuelto a destacar, consolidando una trayectoria de cifras sobresalientes durante todo el año y superando las expectativas del mercado. Esta tendencia positiva se ha mantenido durante todo el ejercicio, y ahora queda reflejada en el gráfico: el precio acumula tres semanas consecutivas de fuertes subidas acompañadas de un notable incremento de volumen.
El avance ha llevado al título a enfrentarse a la resistencia clave de los 20,05 dólares, un nivel cuya superación podría acelerar y prolongar el rebote actual. Los indicadores técnicos semanales acompañan este escenario: el histograma del MACD continúa alcista y creciente, el RSI muestra fortaleza, y el flujo de capital permanece en positivo, reflejando una clara entrada de dinero en el valor.
A pesar de este buen comportamiento, conviene recordar que Si-Bone ha mostrado durante el último año mínimos crecientes pero también una elevada volatilidad, lo que subraya un perfil de riesgo elevado para el inversor.
Si-Bone es una compañía del sector salud y tecnología médica, especializada en dispositivos para el tratamiento de disfunciones del esqueleto sacropélvico. Su actividad se centra en soluciones innovadoras mínimamente invasivas para profesionales médicos y pacientes.










