Apuesta muy arriesgada en un super chicharro USA en el que conseguimos entrar a precio mínimo para luego remontar con fuerza y obtener en la siguiente sesión una rentabilidad superior al +25%. Trading perfecto!
El pasado día 20 de julio, previa aviso a nuestros suscriptores mediante publicación y email, comprábamos acciones de LifeMD (LFMD, Nasdaq), una pequeña compañía dedicada a la atención médica por soportes telemáticos, que se encontraba en un proceso correctivo tras una fuerte subida. La jugada nos salió redonda ya que la compra se realizó en mínimos de la sesión y luego sólo tuvimos que esperar a que se produjera una remontada. Y así ocurrió al día siguiente, una subida muy fuerte que nos permitió salirnos con una ganancias del +25,08%.
Una vez más nuestra estrategia basada en buscar rentabilidades rápidas y priorizando la rotación de valores nos deja una gran operación. Lo mejor de todo es que la Comunidad Introsfera Bolsa se está beneficiando de estas operativas gracias a un sistema de publicaciones y avisos claros y con tiempo más que suficiente para preparar las órdenes (mínimo una o dos horas antes de la apertura de los mercados regulados).
En breve disponible el Histórico de Operaciones para consultas.
Únete a nuestra Comunidad: accede y aprovecha todos los contenidos!