Tras varias semanas de vaivenes por fin despega la operación de Asana Inc. culminando el objetivo propuesto y sumando una rentabilidad de casi el +22% que pasa directamente al Histórico de nuestra Cartera USA.
Con este beneficio nos apeamos de la operación a pesar de que probablemente el título siga teniendo potencial de subida. Pero a corto plazo todo pasa por lo que pueda mostrar la compañía en su próxima presentación de resultados trimestrales que tendrá lugar en apenas dos semanas. Hasta entonces seguiremos de cerca al valor por si hubiera una ventana de incorporación.
Lo importante es que volvemos a plenas ganancias en la Cartera y este rally de final de año es probable que no haya hecho más que comenzar. Seguimos teniendo numerosas operaciones abiertas con ganancias en nuestro portfolio norteamericano y pronto iremos recogiendo más ganancias.
Súmate también a esta tendencia y suscríbete a nuestra Comunidad de Inversores con acceso a todos los contenidos de Introsfera Bolsa. Ahora con importantes promociones de hasta el -40% de descuento en todos los planes.