Las acciones de Scotts Miracle-Gro encadenan dos semanas consecutivas de rebote que refuerzan claramente el escenario técnico. El valor muestra señales sólidas de mejora, tanto en precio como en indicadores, abriendo la puerta a una posible fase de recuperación de medio plazo.
Las acciones de Scotts Miracle-Gro acumulan dos semanas de rebote con las que han conseguido superar las medias móviles de 20 y 40 semanas, equivalentes a las de 100 y 200 sesiones. Además, el precio vuelve a presionar de forma clara su directriz bajista de medio plazo. Esta subida y superación de medias, apoyada por un volumen claramente al alza, sugiere la ruptura de esta directriz, lo que confirmaría la entrada en una fase de recuperación.
A favor cuenta con unos indicadores técnicos que mejoran: MACD recuperando y ya en positivo, un RSI que supera los 50 puntos y un flujo de capital positivo.
En cuanto a niveles relevantes, el valor presenta un primer soporte importante en la zona de los 51,75 dólares y una resistencia en los 63,15 dólares.
Scotts Miracle-Gro es una compañía estadounidense especializada en productos para el cuidado del césped, jardinería y horticultura, con una fuerte presencia en el mercado doméstico y profesional, así como en soluciones para el cultivo y mantenimiento de espacios verdes.










