Las acciones de CACI International vuelven a ofrecer señales de giro alcista tras una fase de consolidación. En el gráfico diario puede apreciarse cómo el precio ha ejecutado un throwback sobre su antigua directriz bajista, zona que ahora actúa como soporte dinámico, y desde la cual ha reaccionado con claridad. Ese movimiento deja como referencia técnica inmediata el soporte en los 409,70 dólares.
Desde ese nivel, el valor ha conseguido superar de nuevo su media móvil de 50 sesiones, y además, mantiene una estructura técnica positiva al mantenerse dentro de la nube Ichimoku, que sigue ofreciendo apoyo con sesgo alcista.
Entre las resistencias más relevantes a corto plazo destacan los 460 y 483 dólares, niveles que podrían actuar como próximos objetivos si se mantiene el actual impulso.
Por otro lado, los indicadores técnicos acompañan este escenario. El MACD muestra pendiente positiva y se encuentra muy cerca de cruzar a terreno favorable. El RSI, por su parte, rebota desde zona intermedia y cruza al alza su media de 14 periodos, lo que añade argumentos al escenario de recuperación.
Finalmente, el indicador de Acumulación/Distribución presenta una pendiente claramente ascendente y se sitúa en zona de máximos de los últimos meses, lo que refleja interés comprador sostenido en esta fase de mercado.