Las acciones de Plug Power (PLUG) se desploman en los mercados fuera de hora -29% tras dar a conocer tras el cierre sus últimos resultados trimestrales.
Su aspecto técnico se presenta muy deteriorado en los últimos años con un canal descendente que ha devuelto el precio a su directriz alcista de largo plazo desde máximos históricos. Lo peor es que muy probablemente hoy se pierda también este soporte dinámico empeorando su ya maltrecha situación. Soporte inmediato en 5,70 y por debajo se iría al soporte zonal 3,20-2,90 dólares.
NOTA DE RESULTADOS
Plug Power (PLUG) informó a última hora del jueves de que sus pérdidas del tercer trimestre se ampliaron a 0,47 dólares por acción diluida, frente a las pérdidas de 0,30 dólares del año anterior.
Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban una pérdida de 0,31 dólares. Los ingresos en el trimestre finalizado el 30 de septiembre fueron de 198,7 millones de dólares, frente a los 188,6 millones del año anterior. Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban 221,7 millones de dólares.